SERVICIOS

Brindamos una amplia variedad de servicios para lograr que la organización del espacio perdure en el tiempo. Consideramos que el orden es algo muy personal y que no existe un modelo único de hogar, por eso adaptamos nuestro asesoramiento, planificación y ejecución del trabajo a las necesidades y prioridades de aquellos que solicitan nuestros servicios.

Espacios Residenciales Ordenamos los ambientes por medio de la optimización de los espacios que necesites para ayudarte a vivir mejor: habitaciones, cocinas, lavaderos, baños, placares, vestidores, escritorios, bibliotecas, áreas de servicio, bauleras, salas de juego, garages.

Espacios Empresariales Colaboramos con tu equipo para que tu lugar de trabajo sea un espacio ordenado que promueva la concentración, la creatividad y la efectividad. Reorganizamos y redistribuimos recepciones, escritorios, salas de reuniones, oficinas, talleres, bibliotecas y home office. También te ayudamos con la organización de archivos, documentos y agendas digitales.

Locales Comerciales Te ayudamos a diseñar estrategias de exhibición para ampliar tu espacio y aumentar las ventas. Creamos y decoramos ambientes ordenados y coherentes con la estética e imagen que quieras darle a tu marca. Brindamos asesoramiento y servicios de organización, tanto para comercios que están por iniciarse como para aquellos que ya se encuentran en funcionamiento.

Mudanzas Facilitamos el proceso de mudanzas. Ordenamos y organizamos tu casa una vez que haya llegado todo a destino.

Viajes Te brindamos una serie de tips prácticos para el armado de valijas, para que no lleves elementos innecesarios y que todo lo que empaques quede impecablemente ordenado.

Home Staging Ambientamos viviendas residenciales, locales comerciales o empresas mediante "home staging" para facilitar su venta/alquiler. Logramos crear un espacio limpio, despojado y estéticamente agradable al resaltar algunos aspectos para atraer a los posibles compradores.

Decoracion de Interiores Te ayudamos a mostrar una imagen más atractiva de tu vivienda mediante la redistribución de muebles y cambios mínimos en la decoración que contribuirán a causar una buena impresión.

Compras Personalizadas Te asesoramos y ayudamos con la compra de artículos y objetos que facilitarán el orden y la organización de todos tus espacios.

Capacitaciones Ofrecemos una variedad de recursos que te ayudarán a mejorar tus hábitos del orden y facilitaran tu organización: charlas, cursos, tutoriales, workshops.

Asesoramiento on-line También te ofrecemos asesoramiento de todos los servicios detallados vía Skype .

CONTACTO

+54 911 3668-2578

info.vivirordenadamente@gmail.com

vivirordenadamente

Vivir Ordenada-Mente