PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un organizador profesional?

Un organizador profesional es una persona formada en técnicas de observación, organización, decoración, orden y armonía de los espacios interiores. La función del organizador profesional es crear y mantener procesos y sistemas de organización y transmitir los principios básicos de los mismos. Ayudan a la gente a encontrar la causa del desorden y a tomar control de su entorno, su tiempo y su sistema de vida.

¿Qué es la organización de espacios? La organización de espacios es un proceso de múltiples pasos mediante el cual se decide una forma determinada de almacenar y organizar todos los elementos y objetos que contiene su casa u oficina, de modo que se puedan ubicar, recuperar y mantener fácilmente.

¿Cómo funciona? Nuestra forma de trabajar consiste en 3 simples pasos: 1) Nos contás cuáles son tus necesidades y que objetivos deseas lograr y combinamos una cita telefónicamente, vía Skype, o en el espacio a organizar. 2) Mediante el envío de fotos o presencialmente, conocemos los ambientes y hacemos un diagnóstico. Luego acordamos un plan de trabajo con la estimación de tiempos y costos. Proporcionamos un presupuesto y te asesoramos en caso de ser necesaria la compra de productos organizadores. Por último, coordinamos la fecha de inicio de tareas. 3) Ponemos "manos a la obra"; es decir ejecutamos el trabajo. Este puede realizarse en una única visita o por etapas. También trabajamos en forma remota (Skype). Una vez finalizado el trabajo, podemos realizar un informe de producción y luego de un tiempo podemos contactarte para realizar un seguimiento.

¿Qué servicios puedo contratar? Se pueden contratar diferentes servicios por separado o en conjunto. Ofrecemos servicios de asesoramiento, planificación y ejecución integral con el fin de optimizar, ordenar y organizar espacios residenciales, comerciales y empresariales. También ofrecemos capacitaciones y compras personalizadas de objetos y accesorios necesarios para el orden y la organización de tus espacios.

¿Quiénes vienen a mi casa? El personal que acuda a tu casa dependerá del tipo de servicio que contrates.

¿Tengo que estar presente mientras se realiza el servicio? Es recomendable que quien contrate el servicio (o a quien esa persona delegue) participe y valide los pasos a seguir según lo pactado.

¿Ofrecen servicio de limpieza? El servicio de limpieza no forma parte de nuestra propuesta, pero de requerirse podemos brindar esta asistencia a través de personal de nuestra confianza, con un costo adicional. La cotización de este servicio dependerá del trabajo a realizar.

¿Cuánto tiempo puede demandar el servicio? El tiempo varía dependiendo del servicio que contrates y de tu disponibilidad. Es por este motivo que brindamos un servicio "hecho a medida".

CONTACTO

+54 911 3668-2578

info.vivirordenadamente@gmail.com

vivirordenadamente

Vivir Ordenada-Mente